Pueblo Viejo Country Club

Nuestro Club

Pueblo Viejo Country Club es un club social y deportivo que busca satisfacer las necesidades deportivas, de recreación, esparcimiento, sociales y culturales de sus socios, su grupo familiar e invitados, en su amplia y confortable sede ubicada en el municipio de Cota, proporcionando servicios con altos estándares de calidad a través de su personal idóneo y competente.

El Club es reconocido en el sector por la alta satisfacción de sus socios, posicionándose como referente por su calidad, excelente servicio, representación leal y competitiva de los deportistas, aporte a la sostenibilidad ambiental e innovación en sus procesos para alcanzar su sostenimiento financiero.

Pueblo Viejo ofrece un portafolio innovador de productos y servicios, con un alto nivel e innovación. Se caracteriza por ser un grupo de familias reunidas para compartir con amigos, espacios y actividades deportivas, sociales y recreativas, buscando fomentar una cultura sana para el disfrute de una buena calidad de vida.

El Club se ideó, diseñó y construyó pensando en la familia. Nace de una vocación por lo bello, de un sentido estético de conservación de la naturaleza y del deseo profundo de crear una obra para el goce de quienes disfrutan llenando su vida con lujo de escenarios naturales y de arte arquitectónico, fundidos en perfecta armonía. Desde la elección del lugar, hasta la más calificada infraestructura y servicios, todo suma para disfrutar de una vida armoniosa y plena en medio del paisaje verde y fresco de la sabana.

Pueblo Viejo Country Club es un emprendimiento especial, con sentido estético, con un ambicioso diseño en medio de amplias zonas verdes, lo que representa una verdadera vocación ecológica y de respeto por la naturaleza, donde se levantó una completa infraestructura de servicios, social y deportiva.

El Club que abrió sus puertas el 15 de junio de 1998 es todo lo que usted espera: una comunidad de gran clase, enraizada en la tradición de la familia, en la exclusividad y exquisita belleza natural, lo que le permite tener una experiencia enriquecedora y relajante, disfrutando de los magníficos paisajes del entorno.