Hípica

El Centro Hípico de Pueblo Viejo está diseñado para albergar todo tipo de competiciones internacionales, nacionales y regionales en las disciplinas de doma, salto, adiestramiento, vaulting (gimnasia sobre caballo) y concurso completo.

    Éste se encuentra dividido por zonas, de manera que simultáneamente se puedan programar competiciones de varias disciplinas, Las instalaciones gozan de gran reconocimiento nacional

El Centro Hípico de Pueblo Viejo está diseñado para albergar todo tipo de competiciones internacionales, nacionales y regionales en las disciplinas de doma, salto, adiestramiento, vaulting (gimnasia sobre caballo) y concurso completo. Éste se encuentra dividido por zonas, de manera que simultáneamente se puedan programar competiciones de varias disciplinas. Las instalaciones gozan de gran reconocimiento nacional.

El club ecuestre se compone de pesebreras, campos de pasto, paddocks de arena y un picadero cubierto. Para relajarse cuenta con un kiosco, acondicionado con el toque campestre que nos caracteriza.